15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueva versión sobre la supuesta muerte de Iván Márquez

- Advertisement -

FOTO COLPRENSA

Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, habría muerto en un atentado en el estado de Apure, ubicado en la frontera de Venezuela con Colombia. Esa fue la versión que tomó fuerza el sábado, cuando se conoció que fuentes de inteligencia estaban verificando la muerte del jefe de la Segunda Marquetalia.

Sin embargo, este domingo surgió una nueva hipótesis del lugar del deceso, luego de que se conociera un reporte de las autoridades venezolanas, en el que aseguran que el atentado habría ocurrido a 25 kilómetros de una pequeña población llamada El Callao, muy distante de la frontera con Colombia.

“Si la información es verídica, los supuestos autores del atentado tendrían que haber tenido el beneplácito de las autoridades venezolanas para llegar casi al centro de ese país y ejecutar el operativo”, le explicó a El Tiempo un oficial con conocimiento en el tema.

Esto debido a que, como lo precisa el medio nacional, El Callao es más cerca a la frontera con Cuyana, mientras que “los comandos que atacaron en Venezuela a alias Jesús Santrich, a alias Romaña y al propio alias el Paisa, se movieron por el filo de la frontera con Colombia, que usaron como vía de escape”.

Las autoridades venezolanas también apuntan en el informe que el jefe de la Segunda Marquetalia era visto con frecuencia en la población venezolana conocida como Ciudad Bolívar, capital del Estado Bolívar, al sureste de Venezuela.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles