19.7 C
New York
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ocho días sin servicio de gas domiciliario completaron habitantes de Vistahermosa

- Advertisement -

Ocho días llevan los habitantes del municipio de Vistahermosa sin suministro de gas domiciliario que en esa población es prestado por la empresa Gas dela Orinoquia y nadie les da una respuesta de cuando se restablecerá el servicio, denunció el concejal Camilo Camacho del partido Cambio Radical.

Camacho precisó que: «Los concejales oficiamos al personero Jorge Iván Sánchez para que interceda ante la mencionada empresa y personalmente también acudimos a buscar una solución, pero en el lugar donde opera la oficina de Gas dela Orinoquia, solo hay una empleada y asegura que a ella tampoco le han precisado cuando se solucionará el inconveniente».

«Es la segunda vez que se presenta un hecho similar, ya en plena pandemia el año pasado, también se presentó una interrupción en el suministro de gas por tres días sin que se diera a conocer el motivo, ahora ya son ocho días y lo que afirma la persona que permanece en la oficina es que ella no tiene conocimiento cuando los usuarios volverán a disponer del servicio», Aseveró Camacho.

«Ante la falta de gas domiciliario, muchas personas les toca cocinar con leña, otros tuvieron que adaptar las estufas para volver a utilizar gas de pipeta, pero de manera sorprendente el gas que costaba $60.000 pesos, quienes lo distribuyen en carros incrementaron su valor a $80.000 al enterarse del inconveniente por el que están pasando los usuarios», Aseveró el Concejal.

«Gas de la Orinoquia fue escogida para prestar el servicio de gas domiciliario en Vistahermosa, en la administración del exgobernador Alan Jara, donde se prefirió contratar con dicha empresa y no con Llanogas, hacemos un llamado a la Gobernación del Meta para que nos ayude a encontrar una solución con la empresa Gas de Oriente», Manifestó el concejal Camilo Camilo Camacho.

La sede principal de Gas de la Orinoquia, se encuentra en Bogotá, en la carrera 54 N. 13-33, opera como Sociedad Anónima, con actividad en producción de gas, distribución de combustibles gaseosos por tuberías.

El concejal Camilo Camacho, dijo finalmente que presentará una proposición para adelantar un debate en el Concejo de Vistahermosa en las sesiones ordinarias que iniciaron este lunes primero de noviembre, por la ineficiencia en el servicio y la falta de respuesta a la comunidad.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles