26 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Para este martes se aplazó primer debate a proyecto sobre endeudamiento de la Administración Municipal de Villavicencio

- Advertisement -

El primer debate que se debía dar al proyecto de Acuerdo para autorizar al alcalde de Villavicencio Felipe Harman a realizar un empréstito por el orden de $50 mil millones, se aplazó para este martes 21 de junio.

El pasado viernes acudieron al recinto de la Corporación, los integrantes del Equipo económico de la Alcaldía encabezados por el secretario de hacienda César Rodríguez Páramo y el secretario de planeación Mario Romero, pero no pudieron sustentar la iniciativa porque el quorum se rompió en la comisión de Presupuesto y Hacienda Pública.

Varios Concejales entre ellos Felipe Carreño que no forma parte de dicha comisión y David Barbosa Posada quien si pertenece a la comisión de Presupuesto, pidieron que se aplazara el debate por considerar que esta iniciativa podría tener incidencia en las decisiones de los electorales  que se realizaron el pasado domingo para presidencia de la República.

También llegaron varios integrantes del gabinete municipal y contratistas quienes realizaron protestas frente al Concejo cuando se debió aplazar el debate.

Finalmente al retirarse la mayoría de concejales del recinto, fue necesario que se determinara acatar el aplazamiento de dicho debate, en el que anunció el concejal Diego Garay Ruíz que dará ponencia favorable.

Entre las obras a construir con dichos recursos figuran la construcción del centro cultural en el predio antiguo Fondo Rotatorio del Ejército, Polideportivo colegio  Nuestra Señora de la Paz y remodelación de la casa de Justicia de Ciudad Porfía.

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles