16.4 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Pelea o intento de agresión nunca hubo”: Benedetti sobre enfrentamiento con “Fico”

Benedetti reconoció que se equivocó, pero desmintió cualquier pelea o intento de agresión con el candidato de la coalición Equipo por Colombia.
- Advertisement -

Armando Benedetti es miembro del Pacto Histórico, después de renunciar al partido de la U.

Luego de que se hiciera público el video de un choque verbal entre el candidato presidencial Federico Gutiérrez y el senador Armando Benedetti, este último respondió que “pelea o intento de agresión nunca hubo”.

“Pelea o intento de agresión nunca hubo, pero sí me equivoqué: ´Fico´, más que un bobo, es un cobarde que me ataca en un escenario en el que sabe que no le puedo responder”, manifestó en su cuenta de Twitter el senador Benedetti.

La génesis de estas discrepancias ocurrieron en medio del debate presidencial que organizaron Semana y El Tiempo. Durante el cruce de ideas Gutiérrez cuestionó a Gustavo Petro por recibir el apoyo de Benedetti, investigado en la Corte Suprema por supuesto enriquecimiento ilícito.

En la discusión, que ocurrió al finalizar el debate, el senador le dice a Gutiérrez “bobo hijuep…”, mientras otras personas intentan calmarlo. “Venga, venga, venga y discutimos”, se le escucha decir.

Mientras Benedetti confronta, “Fico” responde: “Ese es el ejemplo que das vos (…) Eso es lo que hacen ellos. Es que el bandido es él, no nosotros”.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles