25.6 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Petro anunció peaje para motos de alto cilindraje

- Advertisement -

El senador y candidato presidencial Gustavo Petro encendió las redes sociales y especialmente a la comunidad de motociclistas en Colombia este martes después de plantear –y luego echarse para atrás– que si llega a la Presidencia le cobraría peaje a las motocicletas de alto cilindraje.

El aspirante de la coalición de izquierda Pacto Histórico aseguró que si gana este domingo 19 de junio emprenderá acciones para bajar el precio del Seguro Obligatorio de Accidentes Tránsito (SOAT) y planteó que no le cobrará peaje a las motos de menos de 500 centímetros cúbicos.

“Propuesta para motociclistas trabajadores y trabajadoras de Colombia. Disminuiremos las tarifas de Soat y no se cobrará peajes para motos de menos de 500″, publicó el candidato Petro en su cuenta en Twitter.

Tras publicar este tuit, Petro recibió críticas debido a que actualmente las motos no pagan peajes en Colombia, y ante los cuestionamientos el senador de la Colombia Humana se defendió asegurando que había un proyecto de ley que buscaba cobrarles a las motos de alto cilindraje.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles