24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Piedemonte será el invitado especial a la gran feria de vivienda del FNA este fin de semana en malocas

- Advertisement -

Dentro de su estrategia «FNA Por Colombia», del 19 al 21 de abril llega al Parque Las Malocas de Villavicencio la gran Feria de Vivienda del Fondo Nacional del Ahorro, donde la empresa de desarrollo urbano Piedemonte participará como invitada especial.

Alonso Garay Cajamarca, gerente de la inmobiliaria municipal, dijo que «estamos trabajando articuladamente con miras a la próxima celebración de convenios entre las dos entidades para financiar vivienda de interés prioritario y vivienda de interés social hasta en un 80 por ciento para familias de Villavicencio y poder jalonar también subsidios de Mi Casa Ya».

Garay añadió que el personal de Piedemonte estará dispuesto a exponer futuros proyectos de vivienda de la entidad, así como a atender las inquietudes de actuales beneficiarios de La Victoria, Las Corocoras, Sol de La Madrid y San Antonio, respecto a expectativas y algunas problemáticas que deban ser superadas.

El Fondo Nacional de Ahorro es una entidad del estado que ofrece créditos para vivienda con facilidades y ventajas a quienes trasladen allí sus cesantías o efectúen un ahorro voluntario durante al menos 12 meses. Se anuncia que el horario de la Feria de Vivienda será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de abril.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles