19.9 C
New York
martes, junio 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Plataforma web ‘Gobierno Contigo’ facilitará el seguimiento y control de las obras de manera transparente.

- Advertisement -

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ dispuso la plataforma web ‘Gobierno Contigo’ que le permite a la comunidad realizar el seguimiento y monitoreo de las obras que se desarrollan en la ciudad gracias a sus impuestos.

Gobierno Contigo’ es una herramienta digital que facilita la información de la administración municipal y dinamiza un ejercicio de transparencia y participación ciudadana porque a través de ella, las personas podrán conocer el estado de avance de las obras que se desarrollan en sectores como salud, educación, deporte, vivienda, seguridad y movilidad.  

La plataforma www.gobiernocontigo.com también es una oportunidad para que los ciudadanos reporten si hay irregularidades en la ejecución de algún proyecto. 

Allí podrán encontrar los datos básicos de cada una de las obras, el año en que se adjudicó el contrato, el objetivo, avance de la obra, valor, estado actual y también podrán hacer un ejercicio de veeduría ciudadana, a través de la opción ‘Te escuchamos’, en donde las personas pueden enviar un mensaje a la Alcaldía con su respectiva denuncia para que esta sea tramitada”, aseguró Juanita Silva, asesora de despacho.

La plataforma muestra de manera abierta los proyectos que se realizan, incluye además un capítulo especial para conocer al detalle el estado de los ‘elefantes blancos’ de la ciudad, todo esto con el propósito de recuperar la confianza de las personas por lo público y avanzar en el desarrollo de la ciudad. 

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,986SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles