11.2 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Policía desmanteló expendio de drogas en el barrio Mi Llanura de Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

En desarrollo del “Plan 100 Contra el Microtráfico” y gracias a las acciones operativas y de control, orientadas a contrarrestar los fenómenos delincuenciales en la ciudad, la Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Administración Municipal y el Ejército Nacional, logró desmantelar un expendio de drogas ilícitas en la capital del departamento del Meta.

Mediante acciones investigativas adelantadas por más de un mes, los uniformados de Policía Judicial lograron identificar un inmueble ubicado en la carrera 8 del barrio Mi Llanura, donde se venían comercializando sustancias alucinógenas y se almacenaban armas de fuego para la comisión de hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.

Situación que motivó a la Fiscalía Local No. 45 de la URI a expedir una orden de registro y allanamiento en esta vivienda, donde fueron capturadas dos mujeres y dos hombres que tenían en su poder 01 arma traumática tipo revólver, 62 cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres, 1.920 gramos de marihuana tipo creepy, 30 gramos de clorhidrato de cocaína, 01 gramera, 02 maquinillas, papel parafinado y demás elementos para la dosificación de sustancias alucinógenas.

Las cuatro personas capturadas, así como el arma traumática incautada, la sustancia alucinógena y demás elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

“Con este importante resultado operativo logramos poner fin a las acciones delincuenciales que se venían ejecutando por parte de estas personas, que además, presentan anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, entro otros delitos. Seguimos trabajando para atacar los fenómenos delincuenciales que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, pero, para ello, es fundamental la información suministrada por la ciudadanía”; mencionó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles