23.6 C
New York
domingo, julio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Precandidatos presidenciales de la Coalición de la Esperanza visitaron hoy a Villavicencio

- Advertisement -

Los precandidatos presidenciales del movimiento político denominado Coalición de la Esperanza, estuvieron este jueves en Villavicencio para exponer ante los medios de comunicación que plantean para el Meta y como será la escogencia del candidato a la presidencia.

Esta coalición en materia de precandidatos la conforman, Juan Fernando Cristo exmilitante del partido Liberal, quien fue Ministro del Interior en la presidencia de Juan Manuel Santos; Jorge Enrique Robledo Castillo, miembro de Dignidad, ha sido senador de la República por  el Polo Democrático;  Sergio Fajardo Valderrama,  exalcalde de Medellín, Exgobernador de Antioquia y excandidato presidencial;  Berenice Bedoya, única mujer como precandidata y Carlos Amaya del partido Alianza Verde.

Jorge Enrique Robledo, planteó que la exportación petrolera no se puede acabar como lo plantea el Senador Gustavo Petro. «Lo que se debe es buscar mecanismos de explotación donde no se utilice el Fracking», afirmó.

Sergio Fajardo hablo del apoyo a  la educación, del mejoramiento de la Universidad Pública

Juan Fernando Cristo planteó la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad y finalmente en conjunto los integrantes de la Coalición de la Esperanza, hablaron de la agilización para terminar  las obras en la  vía Villavicencio-Bogotá.

Sobre la vía Sergio Fajardo se atrevió asegurar que si es elegido Presidente, el 8 de agosto al otro día de su posesión, estará aquí en el Meta exigiendo a los contratistas la agilización de las obras.

Finalmente dijo que: «El Meta debe ser una potencia agrícola, la gran despensa alimentaria del país, pero para eso debemos  invertir en educación y tecnología, tecnología e infraestructura vial».

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles