Policía logró efectivo resultado contra el abigeato

0
598
Foto: Departamento de Policía del Meta

La Policía del Meta frustró hurto y realizó cuatro capturas en zona rural de Guamal – Meta

En desarrollo de la estrategia “Todos contra el Hurto” enmarcada en el Plan de Choque “El que la hace la paga”, en las últimas horas el Departamento de Policía Meta, frustró un hurto que se había cometido en zona rural de Guamal, al lograr la recuperación de seis semovientes bovinos y la captura de los cuatro presuntos delincuentes.

Los sujetos implicados en el hecho delictivo fueron interceptados en la vereda Monserrate Bajo, tras un operativo desplegado por nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, siendo dejados a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Acacías, por el delito de hurto.

“Con este positivo resultado para los gremios ganadero y finquero, seguimos contribuyendo al desarrollo económico de la región’, indicó el señor Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Meta.

Por otra parte, los planes de control y prevención adelantados sobre los ejes viales de los municipios de Puerto López, Puerto Gaitán y San Martín, permitieron incautar 27 cabezas de ganado que eran transportados en vehículo sin los documentos que acreditaran su legalidad y procedencia, siendo dejados a disposición de la inspecciones de policía de cada municipalidad.

“Seguiremos trabajando contra la delincuencia, en el marco de una Democracia Segura”, reiteró el Coronel Mauricio Pedraza.

/Departamento de Policía Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here