27.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policía Metropolitana realizó entrega de motos que habían sido hurtadas y fueron recuperadas

- Advertisement -

En allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Villa Ortiz, permitió la recuperación de cuatro motocicletas. En el parque del Hacha hallaron otros dos y en el barrio Marsella una más.

Andrés Felipe Torres, quien recuperó su motocicleta Pulsar NS 200, hizo un llamado a la ciudadanía para que no se confíe. Además, recomendó utilizar la tecnología para tener mayores herramientas de seguridad como una alarma, un GPS, bloquear la moto y cortarle la electricidad.

Leidy Rodríguez., quien labora en el Barzal de Villavicencio, fue otra de las personas que recuperó la motocicleta que le había sido hurtada el jueves 18 de febrero a las afuera del laboratorio clínico donde trabaja y, una vez interpuso el denuncio, la Policía mediante una operación exprés y con acciones investigativas y operativas logró recuperar su vehículo y de otras seis personas más.

La entrega de las motocicletas se cumplió en la estación de la Policía Metropolitana del centro debajo de Bomberos, donde se contó con la presencia del alcalde de Villavicencio Felipe Harman y la secretaria de Gobierno Andrea Lizcano Noguera.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles