20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policía recuperó en tiempo record elementos que habían sido hurtados a una delegación de BMX en Villavicencio

- Advertisement -

Gracias al trabajo investigativo y a la denuncia ciudadana se logró hallar los elementos en el barrio Vencedores de la capital del Departamento del Meta.

En el marco del plan ‘Redada Contra el Hurto’, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través de la Seccional de Investigación Criminal y en un trabajo articulado con la Administración Municipal, logró durante las últimas horas la recuperación de los elementos que habían sido hurtados el pasado 18 de febrero de 2022 en el complejo deportivo de Covisán, a una delegación deportiva de BMX, proveniente de Bello – Antioquia.

Gracias al trabajo investigativo y de inteligencia policial adelantado por uniformados de Policía Judicial, en el barrio Vencedores fueron hallados los elementos que se relacionan a continuación:

✅Celular de alta gama.

✅ $100.000 EN EFECTIVO

✅Dos pares de Zapatillas.

✅ Indumentaria Deportiva (Siete uniformes para practicar BMX)

✅Un para de guantes para BMX

✅Una gorra

✅Una billetera

✅Unas gafas de alta gama.

✅Cinco bolsos de diferentes marcas.

Elementos avalados en $10.000.000.

Durante el operativo no se efectuaron capturas, sin embargo, el proceso investigativo continúa para identificar a los responsables de esta conducta delictiva y llevarlos ante la justicia.

La Policía Metropolitana de Villavicencio continuará brindando seguridad en este tipo de eventos deportivos que promueven el turismo en la capital llanera.

“Ver la alegría de los niños, niñas y adolescentes al entregarle los elementos que les habían hurtado nos llena de orgullo, regocijo y de ganas de seguir trabajando por la seguridad y convivencia ciudadana. Importante resaltar que la denuncia oportuna nos permitió en tiempo record, dar una respuesta efectiva”; mencionó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles