Por motivos de salud, Lina Andrea Herrera Díaz, presentó su renuncia irrevocable a seguir al frente de la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo y Desastres del Meta.
“Le manifesté a la gobernadora que necesitaba un tiempo para realizarme un chequeo de salud, esto teniendo en cuenta, que el año pasado tuve dos intervenciones, las cuales actualmente requieren de mi atención. ¡Volveremos al gobierno de las mujeres!”, enfatizó, Lina Andrea Herrera Díaz, a la vez que agradeció a la gobernadora del Meta la confianza depositada en ella.
Herrera Díaz, lideró esta entidad coordinando acciones importantes como las medidas de prevención para afrontar la temporada seca en los primeros meses de este año y atender la amenaza de incendios forestales, heladas y disminuciones significativas de los niveles de los ríos y la coordinación de los esfuerzos de todos los sectores del Gobierno para evaluar las capacidades y el presupuesto de respuesta para atender y mitigar los efectos negativos y recuperar las zonas afectadas por los eventos climáticos extremos relacionados con el Fenómeno de El Niño, entre otras gestiones.
/Gobernación del Meta