6.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por presencia de menores, autoridades cierran establecimiento nocturno del siete de agosto

- Advertisement -

En operativo liderado por la Secretaría de Gobierno municipal durante este fin de semana, se produjo el cierre de un establecimiento nocturno donde había menores de edad, y la visita de control a otros ocho en las zonas rosa de La Grama y el Siete de Agosto.

La titular de esa dependencia, Yanit Jara, manifestó que garantizar la seguridad de los villavicenses también implica lograr que los empresarios del entretenimiento desarrollen sus actividades de manera responsable.

“Esto con el fin de garantizar a la ciudadanía una sana diversión (…) que sepan que las autoridades de nuestro municipio estamos velando y cuidando de su seguridad en estos lugares”, señaló Jara.

En el marco de estos operativos, las autoridades realizaron procedimientos de registro y control, verificación de documentos, manejo de residuos sólidos, control del espacio público y del volumen, e inspección de bebidas alcohólicas en dichos establecimientos.

En la jornada también participaron las secretarías de Salud, Medio Ambiente, Catastro y Espacio Público, junto a la Alta Consejería para la Seguridad y la Policía Metropolitana de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles