El alcalde de Villavicencio Felipe Harman y el Coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de la Policía Metropolitana, realizaron un sobrevuelo de vigilancia por la ciudad para verificar que los ciudadanos estén acatando la medida de aislamiento, encontrando un balance positivo pues se evidenció que el 95% de los habitantes están cumpliendo con la restricción.
El Mandatario de los villavicenses confirmó un comportamiento ejemplar por parte de los ciudadanos “La gente está en sus casas eso es bien importante, sigamos así, quedémonos en la casa, sigamos cuidando a nuestra familia”, manifestó.
En el recorrido se analizaron de manera detallada la zona céntrica, comuna 8, plazas de Mercado y vías de acceso a la ciudad, pues la comunidad había manifestado flujo de vehículos en estos sectores, encontrándose un bajo flujo vehicular según lo reglamentario.
Por su parte el Coronel Quintero destacó la responsabilidad de la ciudadanía al cumplir con la norma y aseguró que estas medidas van dirigidas a conservar la salud y bienestar de los villavicenses y de su participación depende prevenir la propagación del virus COVID-19.
/Prensa Alcaldía de Villavicencio