17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presidente nacional de Movistar anuncia inversión en Villavicencio para mejorar la tecnología

- Advertisement -

Con la presencia en Villavicencio  del presidente Nacional de Movistar Fabián Hernández Ramírez, se anunció una inversión en la ciudad de  12 mil millones de pesos  para masificar la tecnología y multiplicar los beneficios a sus habitantes.

Hernández Ramírez afirmó que: “Con la oferta Movistar, las personas del Villavicencio tienen a su disposición las mejores opciones de internet de fibra en su hogar con planes asequibles para todos y con las mejores y más altas velocidades que van desde 200 hasta 900 megas simétricas”.

“Entonces, quienes estén interesados en contratar planes de Fibra Óptica cuentan con la opción de compra hoy y paga el próximo mes, más el 50% en el mes 2 y 3 en planes dúo y sólo Internet, estos planes tienen incluido la App Movistar TV donde pueden disfrutar de 8 canales nacionales en vivo (Caracol, Canal RCN, NTN24, Canal 1 HD, Win Sports, El Tiempo, Cable Noticias y Televid) sin costo adicional. Además, tienen la posibilidad de obtener hasta un 10% de descuento adicional en el plan de fibra por activar 4 ElegiAppsTV (Netflix, Prime Video, Disney+, Star+ o Combo+”, agregó.

Dijo que: “Para los clientes de Movistar Empresas se entrega fibra óptica que llega hasta los negocios, con atributos exclusivos como velocidad simétrica, es decir que podrá subir archivos tan rápido cómo los descarga, conectar todo el negocio y administrar su red con la App Smart WiFi”.

“Adicional a todos los beneficios anteriormente mencionados, los negocios de Villavicencio tendrán en todos los planes de internet fibra en velocidades de 200 hasta 900 megas. la oferta exclusiva compra hoy y paga el siguiente mes más 50% de descuento en los meses 2 y 3” afirmó en rueda de prensa en el hotel Estelar.

Finalmente precisó que “Movistar Empresas ofrece servicios para clientes con requerimientos de conectividad más avanzados. Un ejemplo de estos servicios avanzados es Internet dedicado, que puede alcanzar velocidades de hasta 10 Gbps, con exclusividad y prioridad sobre los enlaces de conexión, atención de fallas en máximo 4 horas, velocidades simétricas garantizadas, hasta 4 IP fijas y atención 7×24. Para los clientes de empresas de Villavicencio que adquieran este servicio obtendrán la oferta hasta con un 30% de descuento”.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles