Programa de recuperación vial comenzó labores en el barrio La Grama

0
504
Foto: Alcaldía

Las carreras 30 y 36 A, a pocos metros de la glorieta del barrio La Grama, fueron el punto en el que esta semana reanudó trabajos de recuperación de corredores viales la Alcaldía, a través de la dirección operativa de la Secretaría de Infraestructura.

Operarios adscritos a esta jornada, apoyados con parte del equipamiento adquirido recientemente por el municipio, adelantó las labores de identificación y limpieza del área afectada, para proceder a la instalación del asfalto en caliente, insumo fundamental para lograr la uniformidad del suelo y frenar la aparición de nuevos huecos, procedimiento que se hizo en más de 160 metros cuadrados.

La incorporación de tecnología de punta en la pavimentación ha permitido no solo intervenir puntos específicos sino áreas más grandes que ayudan a mejorar notablemente la movilidad y a reducir el riesgo de accidentes de tránsito, tal como se hizo en días pasados en el barrio La Azotea.

Cabe destacar que las cuatro cuadrillas a cargo del programa de recuperación vial adelantan jornadas diurnas y nocturnas en barrios o veredas del municipio, priorizando vías principales de acceso y rutas de buses.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here