La empresa industrial y comercial municipal Piedemonte anunció a la ciudadanía el resultado del proceso de verificación técnica de los requisitos que debieron cumplir los aspirantes al programa de vivienda Las Corocoras, de acuerdo a la normatividad vigente.
Alonso Garay Cajamarca, gerente de esta empresa que gestiona soluciones de vivienda para los villavicenses, dijo que «nuestro equipo legal revisó cuidadosamente la información aportada por quienes acudieron en diciembre pasado a la primera convocatoria como potenciales beneficiarios del subsidio de vivienda V.I.S. en Las Corocoras».
«Luego de cruzar información de estos núcleos familiares con las bases de datos del Ministerio de Vivienda, Instrumentos Públicos y otras entidades, encontramos que varios hogares registraron haber recibido ya subsidios del Estado, o poseer vivienda, entre otros aspectos de obligatorio cumplimiento establecidos en la ley y en los convenios que dieron vida a este proyecto», explicó Garay Cajamarca.
Con total respeto al debido proceso, se publicaron resoluciones para notificar a estos ciudadanos y brindarles la posibilidad de interponer los recursos que en derecho les correspondan, si se encuentran en desacuerdo con lo resuelto. Además, en aras de la equidad, se concedió instancia similar a otros 408 ciudadanos cuya aspiración había sido descartada en diciembre pasado, luego de una selección previa.
/Alcaldía de Villavicencio