11.6 C
New York
lunes, noviembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Propuestas al presidente Iván Duque Márquez en encuentro de Gobernadores plantean diputados del Meta

- Advertisement -
- Advertisement -

La Asamblea del Meta, buscará hacerle llegar al presidente de la República, Iván Duque Márquez dos solicitudes para mejorar un tramo vial y para rebajar el valor de los combustibles en Puerto Gaitán, propuestas que fueron aprobadas en la plenaria de este martes 23 de febrero, para trasladárselas al Mandatario Nacional en el encuentro de Gobernadores que se realizará en Puerto Gaitán los días 25 y 26 de febrero.

La primera inquietud, fue planteada por el diputado Arley Fernando Gómez, por intermedio de la cual se le solicitará al Gobierno Nacional, apoyo con maquinaria para mejorar un tramo de la vía entre el departamento del Meta y Vichada, teniendo en cuenta que la parte que corresponde a territorio metense, se encuentra en pésimas condiciones.

El Asambleísta sobre el particular afirmó: “la parte de vía dentro del territorio del departamento del Vichada, está en buenas condiciones porque fue mejorada con una gravilla natural, cascajo de piedra que se encuentra en el sector, es cuestión de voluntad y de disponer de maquinaria, porque el material se encuentra disponible sin tener que transportarlo de lejos”.

La otra inquietud, planteada por el diputado Oswaldo Avellaneda Lizcano, tiene que ver con solicitarle al Mandatario de los colombianos que se revise el valor de los combustibles en el municipio de Puerto Gaitán.

“No es justo que un municipio productor de petróleo, como Puerto Gaitán tenga los combustibles más caros del país”, Puntualizó el diputado Oswaldo Avellaneda Lizcano.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,229SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles