27.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Proyecto de Acuerdo que crea la Gerencia Cívica de la Bicicleta fue probado en primer debate

- Advertisement -

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio acompañó la ponencia del proyecto de acuerdo de creación de la Gerencia Cívica de la Bicicleta, presentada por los concejales Pedro Nel Macías y Óscar Yesid Rodríguez, la cual aprobaron en primer debate.

La iniciativa, que busca convertir a Villavicencio en una ciudad más incluyente, sostenible, amigable con el medio ambiente y en continuo desarrollo en la movilidad, tendrá, además de la creación de la Gerencia Cívica, varios componentes estratégicos para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y en el ámbito recreativo.

“Este proyecto trae consigo algunas medidas para promover el uso de la bicicleta, que los ciudadanos tengan participación más activa y compromiso de aportar para que la ciudad tenga un mayor número de desplazamientos pedaleando”, afirmó el secretario.

Agregó que, al ser aprobado en segundo debate por el Concejo, la Secretaría de Movilidad definiría los mecanismos de elección de este cargo de Gerencia Cívica de la Bicicleta, el cual tendrá compromisos y propósitos en pro de este medio de transporte para la ciudad.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles