COFREM Y CLUB ROTARIO, exaltaron a los ganadores del Concurso Trabajador del Año 2020

0
224

La Caja de Compensación Familiar Cofrem y el Club Rotario Villavicencio premiaron y exaltaron la noche del jueves en ceremonia virtual, a los ganadores elegidos por el jurado en el Concurso Trabajador del Año 2020.

En la actividad se distingue a quienes sobresalen por su esfuerzo, dedicación, compromiso, vocación de servicio, responsabilidad, éxito laboral y empresarial.

El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, manifestó que “reconocemos personas que a pesar de las circunstancias no han decaído, como ejemplo a la sociedad, para motivar a los demás de que no todo está perdido, que si trabajamos en equipo y si atendemos las orientaciones vamos a salir adelante, de la mano de las autoridades sanitarias y de nuestros gobernantes”.

El presidente del Consejo Directivo de la Caja de la Caja de Compensación Familiar, Gregory Enrique Martínez Solís, expresó que “propiciamos y exaltamos la calidad humana, profesional, empresarial y social”, y Diana Piedad Álvarez Lozano, presidente de la Junta Directiva del Club Rotario Villavicencio, sostuvo que “con nuestro aliado Cofrem, buscamos estimular el liderazgo, dando vida al Concurso Trabajador del Año”.

Sandra Milena Prieto Quijano, empleada de Medplus Medicina Prepagada y quien recibió la distinción en la modalidad de Mérito Laboral, fue premiada por Cofrem con un viaje a San Andrés para dos personas (todo incluido) y con $1.000.000 entregado por el Club Rotario Villavicencio.

A Héctor Armando Pacheco Pacheco, propietario de la Clínica Vive Lida se le otorgó el Premio al Empresario; a Nelly Salgado Roa, de Fresilandia, el Premio al Microempresario; Solangel Valencia Jaramillo, Jefe Financiera de la Diócesis de Granada en Colombia, el de Mérito Ejecutivo; Nancy Gutiérrez Espinosa, Gerente General del Hotel del Llano, se distinguió con el Premio al Liderazgo, y a Wilmer Hernández Álvarez, recibió el Premio al Docente.

Los exaltados recibieron el Aporte de Oro Cofrem, exaltación, medalla al Mérito Rotario Enrique Zabala Higuera y Resolución Club Rotario Villavicencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here