24.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PTAP de La Esmeralda suspende su servicio por problemas de turbiedad

- Advertisement -

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) E. S. P  informa que por problemas de turbiedad causados por las intensas  lluvias registradas durante la noche, fue suspendido el servicio de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) La Esmeralda, la cual abastece al 80 por ciento de la ciudad.

De la misma forma, las Estaciones de Bombeo Puente Abadía y Bavaria se encuentran fuera de servicio y la Planta de Tratamiento de Agua Potable Caño Blanco que surte de líquido al sector de La Madrid.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio informa que desde las 7 de la noche de ayer (lunes) la gran cantidad de material de arrastre en las bocatoma elevó a más de 20.000 unidades la turbiedad en el líquido, nivel que no permite el tratamiento químico en la Planta La Esmeralda.

A esta hora la Planta de Tratamiento de Agua Potable Fuentes Altas empieza a operar al igual que la planta de Caño Grande la cual surte del líquido a parte de la comuna 8, y los 10 pozos que operan en la ciudad  continúan con el suministro normal.

Esperamos en el transcurso del día resteblecer el servicio con el apoyo de nuestros ingenieros y técnicos quienes están haciendo todo lo posible para solucionar las dificultades de manera pronta.

En este momento se encuentra activado el Plan de Contingencia para proveer el suministro a través de medios alternativos y garantizar el agua para la cadena de salud , entre otras.

Solicitamos a la comunidad que hagan uso eficiente y racional de este vital elemento, aliado principal en este momento de COVID 19.

/Comunicaciones EAAV

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,992SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles