26.1 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reactivación económica y sentido de pertenencia en el centro de la ciudad busca Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Funcionarios de diferentes dependencias de la Alcaldía de Villavicencio participaron en jornada de concientización  para generar sentido de pertenencia y que los villavicenses puedan sentirse cómodos, transitar con facilidad, apoyar la reactivación económica y enamorarse de su ciudad.

Esta iniciativa ‘El Centro es de Todos’ se gestó con el objetivo de ofrecer un plan de mejoramiento en este punto clave de la capital del Meta, se realizaron igualmente actividades  de poda de árboles, gestión de residuos, marcación de motos, sensibilización de vendedores informales, campañas contra el trabajo infantil, lavado de zonas públicas y operativos de movilidad.

En esta jornada, también comenzó la vacunación de habitantes de calle por parte de la Empresa Social del Estado (ESE) Municipal, avanzando así en el plan de vacunación, que ya superó el 90 por ciento de la meta, de las vacunas entregadas por el Ministerio de Salud.

La Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana, desde la semana pasada, han venido desarrollando actividades de control a personas y revisión de antecedentes en pro de mejor la seguridad y convivencia de esta importante parte de la ciudad.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) se sumó a la jornada con la limpieza y lavado en diferentes puntos importantes por su afluencia de ciudadanos.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles