17.4 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se entregó un millón de raciones del Programa Casabe

- Advertisement -

El programa de Alimentación y Nutrición – Casabe, que lidera la Secretaría Social del Meta, ha llegado con alimentación de calidad e inocuidad a 20 mil beneficiarios, de lunes a viernes, gracias a los 90 puntos ubicados en los 29 municipios del territorio, en una estrategia del Gobierno Departamental que fortalece la transformación del Meta.

“Son 20 mil personas que no solo están recibiendo el beneficio de un buen alimento, preparando con amor, respeto e higiene sino además con todo el cariño pues aquí encuentran un escenario de dignidad humana”, dijo Fernando Rivera, secretario Privado de la Gobernación del Meta.

El secretario, además, enfatizó en que todo esto es posible gracias a los recursos de regalías, ya que el 95% de ingresos provienen de este rubro, además, su uso correcto, trasparente y responsable permite que hoy se entregue la ración de almuerzo servido en caliente número 1 millón, con todas las normas de calidad e inocuidad; reforzando así el compromiso que se ha mantenido durante los 60 días de ejecución que lleva a la fecha esta importante iniciativa que fortalece la seguridad alimentaria en el Departamento.

“La comida es muy buena, dan la porción adecuada para cada persona, no es tan salada pero tampoco es tan simple, es una ayuda muy necesaria para todos nosotros”, aseguró Michael Gómez, beneficiaria del programa Casabe.

Finalmente, el programa garantiza la generación de empleo de más de 562 personas entre operadores de alimentos, interventoría y Software, con una inversión de $52.370.444.540.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,917SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles