18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se instaló el Puesto de Mando Unificado en Expomalocas

- Advertisement -

El Puesto de Mando Unificado está liderado por Hernán Gómez Niño, secretario de Gobierno del Meta y queda instalado a partir de hoy y hasta el domingo tres de abril.

En la instalación quedó definida la presencia permanente de funcionarios de las entidades pertenecientes al Puesto de Mando en el Parque Las Malocas; allí se realizarán reuniones diarias para hacer seguimiento a los compromisos internos y externos para tener más control de la seguridad a la feria agrícola, turística y ganadera más importante del País, Expomalocas 2022.

De igual manera, en Acacias se hará un Puesto de Mando Unificado municipal para coordinar los temas relacionados con el desarrollo de la cabalgata.

A la instalación del PMU asistió el director del Instituto de Turismo del Meta, Luis Carlos Londoño; el secretario de Agricultura, Guillermo Lagos; el gerente de Iraca, Julio Romero; funcionarios de la Alcaldía de Villavicencio, Fuerza Aérea, Policía, Ejército, Fiscalía, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, ICBF, Bomberos, Gestión del Riesgo, Defensa Civil y seguridad privada, entre otras entidades pertenecientes al PMU.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,901SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles