25.2 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se posesionó Hernán Gómez Niño como nuevo secretario de Gobierno del Meta

- Advertisement -

Se llevó a cabo el acto de posesión de los nuevos funcionarios que se adhieren al gabinete departamental del gobierno al servicio de la gente. Será Hernán Gómez Niño quien se encargue de asumir la Secretaría de Gobierno y Seguridad, asumiendo los grandes retos que desde la Gobernación del Meta se plantean para mejorar la calidad de vida de todos, en materia de seguridad.

Hernán Gómez Niño, es abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia en el año 2006, especialista en Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia en el año 2008, y actualmente cursa una maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la universidad Externado de Colombia.

Cuenta con más de doce años de experiencia en cargos públicos y privados, de los cuales, dedicó gran parte de su tiempo a gerenciar la empresa Agropecuaria Manares SAS.

Su trayectoria como funcionario público en la Gobernación del Meta inició en el año de 2001, ocupando el cargo de almacenista de la Lotería del Meta, posteriormente asesor de despacho de la administración departamental, y en el gobierno del entonces mandatario Darío Vásquez Sánchez, se desempeñó como su secretario privado, siendo gobernador encargado en varias oportunidades durante esa administración.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,057SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles