9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reactivan proyectos de la escuela de Pipiral y gasificación para corregimientos

- Advertisement -

En reunión del alcalde Alexander Baquero Sanabria con representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Ministerio de Transporte, Invías, y de las concesionarias Coviandina, Coviandes y Covioriente, se acordó la reactivación de la construcción de la nueva Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, sede Pipiral, y del proyecto de gasificación para los corregimientos 4 y 7.

Con relación a la escuela de Pipiral, la Alcaldía ultima detalles para entregar el predio a Coviandina, al tiempo que tramita los permisos ante Invías y Cormacarena para la respectiva intervención.

“Este proyecto la comunidad de Pipiral lo pide a gritos (…) hoy más que nunca decirle a los villavicenses que hay una administración que tiene cariño, que tiene un compromiso enorme y que estamos liderando estos grandes procesos, porque ha llegado nuevo tiempo para Villavicencio”, expresó el alcalde.

Lo propio ocurre con el proyecto de gasificación que se inició desde el año 2021 y está suspendido por falta de un permiso del Invías y de la Concesión Vial de los Llanos. Con el reciente acuerdo, esta iniciativa se podrá reanudar para llevar el servicio a 13 veredas, beneficiando a 116 familias del sector rural.

El alcalde se mostró satisfecho por lograr la reactivación de esta importante obra que llevaba cinco años detenida.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles