17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se realizó la socialización de la construcción de la Avenida Colombia

En el barrio Los Girasoles, de la comuna Cuatro de Villavicencio se socializó la construcción de fase I de la avenida Colombia, proyecto estratégico del gobierno ‘Villavicencio está cambiando contigo’, que pone fin a más de 10 años de espera, llevando dignidad a los habitantes de más de 20 barrios de este sector.

El alcalde Felipe Harman, presentó esta importante obra, que en su fase inicial contempla la construcción de la calzada norte, que va desde la vía de acceso al barrio Nueva Colombia – Vencedores y finaliza con el empalme en el tramo ya construido de la Avenida Colombia en la carrera 18 Este.

El mandatario explicó que para la segunda etapa ya se cuenta con los permisos necesarios, el suelo y la proyección presupuestal, avanzando de manera significativa para que una próxima administración cuente con todas las herramientas para finalizar la intervención.

Además de mejor el acceso en materia vial, este proyecto contará con andenes, separador central con ciclorruta de siete metros de ancho, alcantarillado pluvial, alumbrado público, y espacios verdes.

Con la construcción de más de dos mil metros lineales de vía, se busca también incrementar las áreas de espacio público a través del desarrollo inmobiliario en el sector y seguir fortaleciendo tejido social a través del empoderamiento de las comunidades sobre su territorio.

La invitación de la Administración municipal a la comunidad es a ser veedores de este proyecto y que de la mano hagan posible que se realice en los tiempos establecidos, tarea fundamental para preservar lo público.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles