14.1 C
New York
sábado, septiembre 25, 2021

Buy now

spot_img

Secretaría de Infraestructura intervendrá vías veredales, box colvert y puentes colgantes en el corregimiento 6

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El mejoramiento de vías, el acondicionamiento de dos box colvert y la recuperación de tres puentes colgantes adelantará el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo en el corregimiento 6.

Las obras las adelantarán la Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM), la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) y la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio

Los puentes colgantes que serán recuperados son La Tarabita, Quebrada Honda y Quebrada La Chiquita, los cuales son utilizados por la gente del sector para llegar a sus veredas, como para sacar sus productos.

El arquitecto John Franco, Secretario de Infraestructura Municipal indicó: “por parte de la SIM, estamos organizando los estudios y diseños, y posterior contratación, para la ejecución de la obra del puente La Tarabita, en el cambio de los pasos.

Según Franco, igualmente, contarán con el apoyo de la Fuerza Aérea de combate 2, que realizarán la donación de tuberías petroleras que se utilizarán en el mejoramiento de los pasos, en los puentes.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,472SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles