24.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secretarías de Educación y TIC buscan que Programa Computadores para Educar llegue al Meta

- Advertisement -

Con el fin de dotar a las instituciones educativas del Meta con equipos de cómputo y ofrecer capacitación para el uso de los mismos, funcionarios del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ se reunieron en Bogotá con Manuel Abello, secretario General de Computadores para Educar.

En este encuentro se expusieron las líneas de acción que tienen ellos, en el cual se dejaron tareas tales como la articulación de los municipios, y las secretarías de Tic y de Educación con el Gobierno Nacional.

La visita hace parte de la estrategia de generar acciones que impulsen a los estudiantes y docentes del departamento con tecnología a través de Computadores para Educar, programa del Gobierno Nacional. Además, que les permita intercambiar experiencias en sus procesos de aprendizaje, trabajo de los grupos estudiantiles y actividades en las aulas de informática de las instituciones públicas del Meta.

“Seguimos gestionando para mejorar la educación en el Meta, sabemos que no debemos bajar el ritmo, es un compromiso del Gobierno al Servicio de la Gente, que lidera Juan Guillermo Zuluaga. Lograremos que los niños tengan las herramientas necesarias para su aprendizaje”, expresó el secretario de Educación de departamental, Jhon Sanabria Garzón.

El Funcionario señaló que también revisará las prioridades de los municipios en términos de tecnologías para la educación y formación docente, acceso a herramientas de robótica, programación y laboratorios de innovación.

/Prensa Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,992SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles