1.3 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secretario de Medio Ambiente y cuatro directores operativos llegan al Gobierno Municipal

- Advertisement -

El alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria, sigue sumando profesionales a su equipo de trabajo, posesionando al secretario de Medio Ambiente y los directores operativos de Participación Ciudadana, Difusión Catastral, Dirección de Planeación y Prospectiva y Administrativa en Educación.

A la Secretaría de Medio Ambiente llega el ingeniero industrial y especialista en Administración, Jhon Alexander Novoa Mosquera, quien cuenta con experiencia como director financiero de la empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), vicerrector y director financiero de la Unillanos.

En la Dirección Administrativa Financiera de Educación, estará a cargo Martha Cecilia Ochoa Lizcano, administradora de empresas con especialización en Derecho Financiero. Ella ha ejercido como profesional en la Secretaría de Educación del Meta y Villavicencio.

La Dirección de Participación Ciudadana será ocupada por el administrador público, Javier Herrera, quien se ha desempeñado en la Dirección Administrativa y Financiera de la Asociación de Cabildos y/o Autoridades Tradicionales Indígenas, en la Secretaría de Derechos Humanos de la Gobernación del Meta; también ha sido coordinador de estadísticas en la empresa Vista, coordinador de estadística en la Corporación Dejando Huella y técnico administrativo en la Alcaldía de Villavicencio.

A la Dirección de Difusión Catastral llega el administrador público, Olmedo Montoya Miranda, quien cuenta con experiencia laboral en la Alcaldía de Villavicencio, secretario de despacho y jefe de la Oficina de Control Interno de la Alcaldía de Armenia, y subgerente del Hospital Universitario del Quindío.

Y, finalmente, la Dirección de Planeación y Prospectiva estará a cargo de Omar Yesid de la Peña Muñoz, quien es administrador de empresas, con un desempeño profesional en la dirección de proyectos de la Fundación Finstruvial, director administrativo en la Cámara de Comercio, director técnico y secretario de Tránsito de la Alcaldía de Villavicencio.

El alcalde Alexander Baquero reconoció las cualidades profesionales y humanas de los nuevos integrantes del gobierno ‘Villavo Somos Todos’, con el convencimiento de que aportarán toda su capacidad por el bienestar de las comunidades.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles