31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sensibilizadas más de 1.500 personas en seguridad vial

- Advertisement -

Con un balance de 1.579 personas sensibilizadas en las múltiples actividades e intervenciones en la vía, a lo largo de la ciudad, concluyó la Semana de la Seguridad Vial.

Las actividades realizadas por la Secretaría de Movilidad, junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), permitió  sensibilizar a la ciudadanía en el respeto de las normas de tránsito y  en el rol que cumple como  actor vial.

En comparación con el año anterior se logró doblar la cifra de personas sensibilizadas en las jornadas realizadas así:  144 en ‘No des papaya’, 100 taxistas certificados en manejo defensivo, 90 conductores de transporte público colectivo en ‘Ponte en mis ruedas’ y 432 motociclistas en ‘Motodestrezas’.

Así mismo, 344 conductores en ‘El ejemplo empieza contigo’, 223 en ‘Planas por multas’, 56 en la Feria de Seguridad Vial y se entregaron 190 elementos reflectivos a biciusuarios.

“En la actividad ‘Ponte en mis ruedas” logramos intercambiar los roles en la que los conductores de los colectivos pudieron sentir el riesgo que sufre el biciusuario en la vía. Adicionalmente, en ‘El ejemplo empieza contigo’ llegamos a las dependencias de la Alcaldía en el que llevamos un mensaje de amor de seguridad vial, de cumplimiento en las normas de tránsito y los diez mandamientos de seguridad vial”, indicó Sebastián Casallas, profesional de la Dirección de Control y Tránsito de la Secretaría de Movilidad.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles