23.4 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«Si apoyamos a la población víctima y vulnerable en la Feria de Emprendimiento y Empleo, generamos cambios en su vida»: Carolina Santiago, enlace APE-SENA

- Advertisement -

Con una convocatoria de 250 emprendedores, se desarrollará la Primera Feria de Empleo y Emprendimiento para poblaciones víctimas y vulnerables, en la Central de Abastos de Villavicencio, el próximo 7 de noviembre de 2021.

Los emprendedores participarán en la Feria desde las 5:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde, ofertando diversos tipos de emprendimientos (artesanías, productos transformados y productos agrícolas, entre otros).

Con el objetivo de ofrecer una vitrina comercial durante la jornada y con la articulación de la APE-SENA, la Alcaldía Municipal y la Central de Abastos de Villavicencio, han puesto a disposición de los emprendedores los locales ubicados en el Bloque D de la Central mayorista.  Como parte de esta jornada, se presentará la oferta institucional del SENA, la Unidad Nacional de Víctimas, la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio, entre otras entidades públicas y privadas, que acompañarán a los emprendedores y atenderán a la población en general.

El componente cultural no puede faltar. Es así que, se contará con la presencia de artistas de diversos géneros que amenizarán la Feria de Emprendimiento y Empleo.

Las personas desempleadas podrán acceder a la oferta laboral de más de 500 empleos registrados en las Agencias Públicas de Empleo del SENA y de la Alcaldía de Villavicencio, quienes han dispuesto de personal especializado para asesorar a los interesados en  postularse a las diferentes vacantes.

“Queremos invitar a todas las personas a que hagamos una compra solidaria, con la que apoyaremos la reactivación económica de las familias victimas y vulnerables el próximo  domingo 7 de noviembre, desde las 5:00 de la mañana»: así lo indicó Carolina Santiago, enlace regional SENA para la atención de poblaciones víctimas y vulnerables.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles