22 C
New York
miércoles, septiembre 22, 2021

Buy now

spot_img

Soluciones que ofrece Alexander Baquero para combatir desempleo en Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La tasa de desempleo en Villavicencio, según el reporte del DANE correspondiente al trimestre junio-agosto de 2019 se situó en 12,1%, lo que significa una situación difícil para más de 30 mil personas en la capital del Meta.

Por eso el programa de gobierno Villavo Somos Todos, del candidato a la Alcaldía de Villavicencio, Alexander Baquero, propone generar un escenario atractivo y propicio para la inversión y el emprendimiento, de manera que inversionistas nacionales y extranjeros vean hacia acá con interés.

También está consignado en el programa de gobierno implementar proyectos de transformación de productos agrícolas y otras materias primas que vienen de los municipios vecinos, esto es, desarrollar industria local para no tener que llevar esas materias primas a Bogotá desde donde las devuelven con valor agregado.

Villavo Somos Todos será un gobierno de puertas abiertas, participativo e incluyente a todos los sectores de la sociedad, permitiendo que nuestra capital genere, desarrollo, turismo y equidad.

/EQUIPO DE COMUNICACIONES VILLAVO SOMOS TODOS- Alexander Baquero

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,465SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles