15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sujeto fue capturado en flagrancia por agredir a Agente de Tránsito en medio de operativo de control

- Advertisement -

Un hecho de intolerancia e irrespeto hacía la autoridad se registró en el casco urbano del municipio de Granada, barrio Montoya Pava, en medio de los planes operativos de prevención, registro y control urbano desarrollados por la Seccional de Tránsito Municipal de este municipio. Un hombre de 21 años de edad inconforme con un procedimiento de tránsito realizado por uno de los uniformados, se abalanzó contra el mismo, agrediéndolo de manera física y verbalmente.

Ante este suceso, patrullas de vigilancia de la Policía Nacional acudieron de manera inmediata realizando la captura en flagrancia del agresor. El Agente de Tránsito luego del hecho, fue trasladado hasta Hospital Departamental de Granada donde, de acuerdo al parte médico de los Galenos, presenta hematomas en diferentes partes del cuerpo, heridas abiertas en los labios y laceraciones en el mentó.

“Hacemos un llamado a la comunidad en general para fortalecer el respeto hacía la autoridad y hacia los mismos ciudadanos. Es indispensable afianzar mecanismos para la tolerancia, al mismo tiempo, al acatamiento de las normas locales y nacionales que nos permiten convivir civilizadamente y en sana paz”, compartió el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía del Meta.

La víctima del hecho al ser dado de alta, se acercó hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación local e instauró la respectiva denuncia del caso. El agresor fue conducido hasta las instalaciones de la estación de Policía de ese municipio donde se adelantó el proceso de judicialización; seguido a ello, fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 27 especializada por el delito de violencia contra servidor público.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles