22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Superado derrumbe en el corregimiento dos, garantizando movilidad para cientos de residentes

- Advertisement -

Tras siete meses de dificultades, los residentes del Corregimiento Dos de Villavicencio pueden finalmente desplazarse sin contratiempos, gracias a las obras emprendidas de la Alcaldía que permitieron superar un importante derrumbe en el área de Los Pinos.

Alrededor de 600 personas pertenecientes a las veredas Buenavista, San Juan de Ocoa, Samaria y El Carmen Alto, se han beneficiado de las acciones llevadas a cabo por la maquinaria de la Secretaría de Infraestructura.

En el lugar que anteriormente representaba un punto crítico para agricultores y estudiantes, se han instalado gaviones y se ha intervenido en un tramo de un barranco, con el objetivo de mejorar la accesibilidad en la zona.

Marcelino Parrado, habitante de la vereda San Juan de Ocoa, expresó su gratitud hacia el alcalde, señalando: «Han sido siete meses de complicaciones, pero gracias a la gestión realizada podemos desplazarnos sin problemas».

Actualmente, bajo la dirección del alcalde Alexander Baquero, se están llevando a cabo gestiones con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo para obtener recursos y ejecutar una obra de gran impacto que prevenga futuros deslizamientos en el corregimiento Dos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles