17.2 C
New York
martes, septiembre 21, 2021

Buy now

spot_img

Supervisión del PAE garantiza calidad y transparencia en la entrega de los alimentos en Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

A través de un ejercicio legal y de seguimiento, se está garantizando la calidad de los productos y la transparencia en la entrega de los alimentos escolares por parte del operador, afirmó el director de Cobertura de la Secretaría de Educación de Villavicencio, Alexander Fernández Rodríguez.

El funcionario encargado de la supervisor del Programa de Alimentación Escolar (PAE) explicó que diariamente se hacen las siguientes actividades de verificación a la orden de compra 66.808 para corroborar lo pactado en el contrato con almacenes Éxito, que es el actual proveedor:

  1. Verificación de los precios de los alimentos en cada uno de los puntos donde se redimen los bonos, los cuales deben coincidir con los precios establecidos y la rotulación de los productos.
  2. Se hace pesaje a algunos alimentos para corroborar el peso o el volumen.
  3. El equipo PAE verifica los aforos en las tiendas Éxito y que los asistentes cumplan los protocolos de bioseguridad.
  4. Se hace sondeo permanente con los beneficiarios del PAE para preguntarles aspectos relacionados con la atención y la nueva metodología para la entrega a través de los bonos.

Se revisa en forma permanente los canales de comunicación con el fin de conocer las inquietudes y comentarios de los ciudadanos respecto a los alimentos escolares, y se elabora el informe mensual que debe hacer legalmente la supervisión, en el cual queda plasmado el cumplimiento del contrato

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles