2.4 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tecnología para el desarrollo ¿qué es y cómo funciona en las empresas?

- Advertisement -

La industria de la tecnología sigue evolucionando a un ritmo acelerado y en el epicentro de esta transformación, se encuentra la Tecnología de Desarrollo en Plataformas. Esto ha permitido la mejora desde su facilidad de uso hasta la seguridad de cada uno de los clientes en los distintos procesos de uso de datos y de transacciones.

Se entiende por tecnología de desarrollo en plataformas al conjunto de herramientas, lenguajes de programación y metodologías utilizados para crear software que se ejecuta en una plataforma específica. Las plataformas pueden variar desde sistemas operativos como Windows, macOS o Linux. 

El gerente general de Zamba.co, Enrique Amorocho afirma que “en Zamba.co, además de renovarnos, estamos apuntándole a estas nuevas tecnologías con el fin de brindar una mejor experiencia a todos sus clientes, ya que mediante esto podemos cubrir necesidades específicas del negocio, adaptando estos programas a los procesos internos y requerimientos únicos”.

La agilidad empresarial permite a las empresas que sean más ágiles al facilitar la implementación rápida de nuevas características y actualizaciones y esto va ligado a la seguridad de la información, que incluye herramientas y prácticas que contribuyen a esta, como el control de versiones seguro, la autenticación y autorización, y prácticas de desarrollo seguro.

Algunas de las maneras en las que se protegen las transacciones de los clientes constan del cifrado de datos, el cual hace que la información de tarjetas de crédito se cifre durante la transmisión para protegerla de posibles interceptaciones. La tokenización permite que en lugar de almacenar los datos reales de la tarjeta, se utilizan tokens únicos para representar la información de pago, esto reduce el riesgo en caso de una violación de seguridad.

A medida que avanza la tecnología de desarrollo en plataformas, seguirá desempeñando un papel crucial en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras, por esto Zamba.co, teniendo presente esto, busca día a día continuar innovándose desde los distintos servicios que ofrecen en sus plataformas mediante las distintas herramientas.

Para más información, siga las redes sociales de Zamba.co en TikTok e Instagram, como @zamba.co. Sobre estas promociones encontrará más información en la página www.zamba.co/es. 

/MileniumGroup

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles