8.1 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Tienda Llanera abrirá a mediados de octubre

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

En menos de tres semanas, la capital del Meta contará con un lugar que ofrecerá al público diferentes artículos hechos por microempresarios de esta parte del país.

Se trata de la Tienda Llanera, iniciativa que surgió como parte de las estrategias de promoción de consumo de productos locales del Gobierno Municipal y que será posible gracias al acompañamiento de organizaciones internacionales como GIZ e instituciones públicas y privadas como la Gobernación del Meta y el Clúster de Agroindustria.

Paola Rada, profesional de la Secretaría de Competitividad, destacó que la próxima semana se hará la convocatoria abierta para establecer cuáles serán los productos que estarán listos para comercializar en este punto, que no será el único en la ciudad.

“La Tienda Llanera inicialmente será instalada en centros comerciales por 6 meses gratuitos prorrogables, tenemos una amplia gama de productos, además encontrarán varios artículos que buscan los turistas y que se les dificulta conseguirlos”, destacó.

La primera Tienda Llanera será ubicada en el Centro Comercial Unicentro, pero también se buscará abrir otro punto en la Plaza Los Libertadores, junto al punto de información localizado frente al Samán del Parque.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles