23.4 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

trabajar unidos para combatir el microtráfico en Villavicencio plantea secretario de Gobierno del Meta

- Advertisement -

El secretario de Gobierno del Meta, Carlos Humberto Osorio Monroy, anunció apoyo y trabajo conjunto con la alcaldía de Villavicencio, para combatir el expendio de sustancias alucinógenas en la capital del Meta.

En rueda de prensa que se cumplió en las instalaciones de la Policía Metropolitana, donde se dio a conocer el hallazgo de un establecimiento con equipos para el procesamiento de dichas sustancias en Villavicencio y otro en Acacías, Osorio Monroy le planteó al secretario Privado de la Alcaldía Jhon Jairo Rey Ortíz, que presente propuestas en tal sentido para trabajar unidos enfrentando el flagelo del microtráfico.

Por su parte Jhon Jairo Rey secretario Privado precisó:» Estamos trabajando unidos, Alcalde, Policía Metropolitana, Secretaria de Gobierno, Consejero de Seguridad, el microtráfico no nos va ha ganar en Villavicencio».

Actualmente estamos adelantando el proceso de demolición de viviendas a las que se les aplica extinción de dominio por ser inmuebles en los que se estaban vendiendo sustancias alucinógenas», puntualizó Jhon Jairo Rey, Secretario Privado de Villavicencio.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles