26.1 C
New York
domingo, julio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un amplio sector de la ciudad continúa sin agua

- Advertisement -

Desde la semana pasada se presentaron inconvenientes en el suministro de agua en Villavicencio, donde se anunció por parte de la Empresa de Acueducto que se debe  a turbiedad en el líquido que llega a la planta de tratamiento de la Esmeralda.

Posteriormente el alcalde de Villavicencio Felipe Harman Ortíz, en sus redes confirmó que se presentaba una fuga en puente azul y que se iniciaba el proceso de reparación: «Habilitamos estaciones de bombeo, mientras reparamos la fuga de Puente azul. La reparación es simple pero necesitamos que el río deje pasar maquinaria. Los puntos de inundación a la quinta hora de lluvia están bajo control. ¡Seguimos trabajando!

Luego a través de la Empresa de Acueducto el día sábado  se anunció que: «Ya tenemos agua en algunos sectores de Villavicencio, de manera progresiva se estarán llenando las tuberías.

Sin embargo a la fecha un amplio sector de la ciudad de Villavicencio permanece sin suministro de agua.

Habitantes de varios barrios ubicados en la vía a Catama anuncian para este martes un plantón frente a tiendas Olímpica para exigir el suministro de agua en ese sector de la ciudad.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles