En las últimas horas la Policía Nacional de los colombianos efectuó la captura en flagrancia de un hombre en el parque Guayuriba de Villavicencio, el cual fue sorprendido con 155 cigarrillos de marihuana que pretendía distribuir en este sector de la ciudad.
Mediante las labores de patrullaje, de prevención y control, las autoridades abordaron a este sujeto para practicarle un registro a persona, hallando en su poder 23 bolsas herméticas y tres bolsas plásticas con esta sustancia que al momento del peritaje, pesaban aproximadamente 200 gramos.
El hombre capturado y la sustancia alucinógena incautada fueron puestos a disposición de la fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y será la justicia quien defina su situación legal.
La Policía Nacional, en coordinación con la Administración Municipal continúa implementando acciones operacionales, preventivas y de control para sostener la lucha contra el microtráfico y poder recuperar aquellos espacios que han sido ocupados por la delincuencia.
El objetivo principal de las autoridades es devolverle a la ciudad los espacios de recreación y sano esparcimiento para todas las familias de Villavicencio.
/Policía Nacional