24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 50 por ciento se redujeron los homicidios en Villavicencio

- Advertisement -

La reducción de un 52,94 por ciento en el número de casos de homicidios en los primeros 100 días de esta nueva Administración municipal, es uno de los principales logros de la Secretaría de Gobierno.

La secretaria de Gobierno y Postconflicto de Villavicencio, Yanit Jara Gutiérrez, destacó la importancia de la articulación interinstitucional para lograr estos resultados. “Esta colaboración ha permitido una operatividad efectiva de los organismos de seguridad, incluyendo la Policía Nacional y el Ejército, quienes han llevado a cabo operativos en todos los sectores de Villavicencio”, afirmó Jara.

Como parte del trabajo de seguridad, desde esta dependencia realizaron intervenciones en sectores críticos de la ciudad, como el Dique y Trece de Mayo, donde realizaron una labor de control para combatir la delincuencia y el tráfico de estupefacientes.

Por otro lado, la Secretaría de Gobierno ha implementado programas de prevención del delito y el consumo de estupefacientes, dirigidos especialmente a niños, niñas y jóvenes. Estas iniciativas, que van de la mano con el programa “Futuro Colombia”, han alcanzado a una población cercana a las 3.000 personas, brindando asistencia en sectores clave como educación y salud.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles