15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Unidad para las Víctimas entregó cancha multifuncional en vereda de Puerto Rico (Meta)

- Advertisement -

La Unidad para las Víctimas a través de la dirección territorial Meta y Llanos Orientales, entregó una cancha multifuncional en la vereda Puerto Toledo del municipio de Puerto Rico (Meta), con el fin fomentar, potencializar e incentivar iniciativas que contribuyan a la disminución de la vulnerabilidad de la población víctima de desplazamiento forzado.

La entrega se dio por medio de la Subdirección de Atención y Prevención a Emergencias –SPAE– y en un trabajo articulado en el cual la Unidad aportó la totalidad de los materiales para la construcción y la administración municipal suministró la mano de obra y el terreno, que tuvo un valor total de más de 130 millones de pesos.

El proyecto surgió en el año 2019 cuando la entidad territorial y la comunidad manifestaron la necesidad e interés de tener obras de infraestructura social comunitaria, destinadas a aportar al mejoramiento de la calidad de vida de alrededor de 500 personas.

El director territorial de Meta y Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo Alezones, manifestó que la Unidad implementa este tipo de apoyo en el marco de las garantías de no repetición y ofrece especiales medidas de prevención y disminución de este hecho y otras infracciones al Derecho Internacional Humanitario.

La Alcaldía de Puerto Rico se compromete a garantizar la operación, funcionamiento y mantenimiento de este inmueble en beneficio de las víctimas de la vereda de Puerto Toledo.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles