25.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Villavicencio demostró que la media maratón es una gran carrera

- Advertisement -

Más de 1.300 corredores participaron en las dos distancias de la Media Maratón de Villavicencio, evento deportivo que contó con un clima favorable y la buena energía de los atletas.

La 21K o Media Maratón inició sobre las 8:00 de la mañana y 10 minutos después salió la 10K, en un recorrido por diferentes sectores de Villavicencio que permitió, además, el deleite de atletas de otros departamentos, como son Casanare, Putumayo, Huila y Bogotá, entre otros.

En la categoría abierta de la 21K Damas ganó Raquel Agudelo; el segundo lugar fue de Angie Marín y completó el pódium Adriana Lagos. En la Media Maratón de Mayores Varones, los atletas Andrés Ruiz Malaver y William Rodríguez del registro del Meta, ocuparon la primera y segunda posición respectivamente. Camilo Andrés Rodríguez, de Bogotá, logró la tercera casilla.

La organización se caracterizó por el cumplimiento de las distancias y los tiempos electrónicos como en las carreras internacionales. En veteranas femenino ganó Ana Lucía Santiesteban y en hombres, Alejandro Lagos; mientras que en veteranos 50 años o más, el primer lugar de la categoría Damas fue para María Adela Parra, y en Varones ganó José Norbey Giraldo.

En categoría Juveniles Damas logró el triunfo Mariana Carrillo, atleta del Meta y en Juvenil Varones, Cristian Alejandro Neira. En la 10K Mayores Varones, Juan Diego Villamil fue primero, Joel Mauricio Taquinas, segundo y el tercero, Yeison Fernando Rivera. En las demás categorías ganaron Yina Janeth Basto, Juvenal Vásquez, Mary Escamilla y Giovanny Benavides.

El alcalde de Villavicencio manifestó que se buscará ser sede de una maratón el próximo año, para traer figuras de talla nacional e internacional.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles