Villavo Somos Todos continúa su recorrido por corregimientos y comunas

0
562
Foto: Prensa Alexander Baquero

Una de las comunidades con las que compartió el candidato a la Alcaldía de Villavicencio, Alexander Baquero, durante el fin de semana fue Alto de San Francisco, sector Montecarlo Alto, donde Miguel Ramírez aseguró que él no es un candidato que solo se aparece en época de campaña política.

Ramírez es uno de los líderes de esta comuna que habita en el sector y dice que Baquero los ha estado visitando desde varios meses atrás. “Nos da alegría verlo llegar aquí al barrio y por eso vamos a votar por él”.

En otro lugar, Pompeya Alto, la esposa del candidato, Claudia Milena Guevara,  organizó la Feria de la Familia que corresponde a uno de los postulados del programa de Gobierno Villavo Somos Todos: “Fortalecimiento del núcleo familiar para que se vuelva a las buenas costumbres, a los principios y valores, lo que deberá dar como resultado una comunidad sana”, indicó.

Allí se dispuso de juegos infantiles y actividades en las que también pudieron participar los padres, como las tradicionales carreras de encostalados en la que se premió a los tres primeros en ambas categorías (masculina y femenina).

Olga Ortega, habitante de Alto Pompeya, pidió que estas actividades se repitan porque sus hijos se despegaron de la pantalla del teléfono por algunas horas. Cada día más personas se unen a las 285 propuestas por un nuevo tiempo para la ciudad porque con Alexander Baquero: Villavo Somos Todos.

/Oficina de Prensa de Alexander Baquero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here