13.8 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

“Yo me ofrezco para iniciar el proceso de reconstrucción de Villavicencio”: Everardo Duque

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Acompañado de su familia, amigos y un gran número de ciudadanos Villavicenses, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el Partido Alianza Democrática Afrocolombiana (A.D.A), Everardo Duque, realizó este fin de semana la inauguración de su sede política.

Durante su intervención,  se ofreció a ser el primer gerente que planea reconstruir  a Villavicencio y  sacarla del retraso económico, cultural y social en que está. Hizo énfasis en que esto se logrará gracias a  su experiencia gerencial y empresarial, ya que es un “mago para conseguir dinero” y administrar recursos, con los que ha creado 11 empresas, que hoy día generan un centenar de empleos a familias villavicenses.

“Esto es lo que yo creo que debo hacer por reciprocidad a una ciudad que me acogió hace 52 años, que me ha brindado todo. Por eso, lo más lógico es que en agradecimiento a esta ciudad trabaje por ella en los próximos cuatro años”, manifestó.

“No vendan su voto”: Everardo Duque

Durante el acto de inauguración de su sede política, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el Partido A.D.A, Everardo Duque,  le pidió a los  Villavicenses no vender su voto. “No vendan el voto, es la única riqueza que nos queda.  La única riqueza que tenemos es poder elegir a una persona que en realidad nos colabore y nos lleve una administración sana  y justa, que sea reciproca a las necesidades de la gente, porque si lo venden,  eso los esclavizará. Con qué derecho reclamarán ustedes si se  vendieron, eso tenemos que erradicarlo totalmente  de la política.  Aquí tradicionalmente han gobernado las mismas casas políticas, que no han sabido hacerle honor al mandato que le hemos conferido, y esos son los que hoy quieren de nuevo gobernar.

Catedráticos apoyan candidatura de Everardo Duque a la Alcaldía

“Everardo Duque es una persona  que podrá comprender todos los problemas que tiene la ciudad de Villavicencio, y presentará soluciones adecuadas a esos problemas, entre ellos, la corrupción, que es una plaga que está afectando terriblemente a la ciudad, y que ha impedido que esta se desarrolle normalmente. Ese problema lo tenemos que erradicar, y la persona llamada a cumplir este objetivo es don Everardo Duque.  Él tiene las capacidades, y todas las condiciones para que su labor como alcalde sea exitosa”, manifestó Miguel Bohórquez, ex rector de la Universidad de los Llanos (Unillanos), durante la inauguración de la sede de campaña de Everardo Duque.

Por su lado, Julio Cesar Castañeda Jiménez, profesor universitario, aseguró que respalda a Everardo Duque en esta cruzada hacia la Alcaldía de Villavicencio, porque es un hombre honorable, honesto, cumplidor de sus deberes y un comerciante intachable, que con su gran experiencia ha creado 11 empresas en Villavicencio.

Candidatos a al Concejo y la Asamblea del partido A.D.A respaldaron a Everardo Duque

Los candidatos al Concejo de Villavicencio y la Asamblea del Meta por el  partido A.D.A le mostraron su respaldo a Everardo Duque durante la inauguración de su sede política.

Nini Johana Ocampo, candidata al Concejo de Villavicencio, destacó que Everardo Duque es  un empresario exitoso, y que eso es lo que necesita la ciudad, un buen gerente para administrar la ciudad. “Con su ardua experiencia lo podremos hacer”, destacó.

Por su lado, Daniel Hernández, candidato a la Asamblea del Meta, hizo énfasis en que Everardo Duque es un hombre que está libre de las maquinarias políticas que han gobernado desde hace varios años a Villavicencio.

“De la mano de Everardo Duque yo sé que Villavicencio va empezar a ser la metrópoli que se merece ser, vamos a empezar  a tener el progreso que merece Villavicencio, los invito a que apoyemos a este gran hombre”.

Carlos Noguera Martínez, candidato a la Asamblea del Meta, invitó a los villavicenses a votar por Everardo Duque. “Votemos por alguien que venga a gerenciar a Villavicencio. Eligiéndolo como alcalde tenemos la certeza de que le entregamos la ciudad a una persona honesta, una persona que hace más de 50 años, se radicó en Villavicencio y ha generado empresa.

/Oficina de Prensa – Everardo Duque

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles