22.4 C
New York
domingo, julio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Viva Air inició vuelos desde Villavicencio directo a Cartagena

- Advertisement -

En rueda de prensa que se cumplió este miércoles 30 de marzo en el aeropuerto de Vanguardia de Villavicencio, se oficializó la entrada en operación de los vuelos directos desde la capital del Meta hacia Cartagena.

Catalina Rendón Jaramillo, vicepresidenta Nacional de Comunicaciones de Viva Air, afirmó que: «Aquí estamos cumpliéndole a los Llaneros como lo habíamos prometido, que los íbamos a poner a volar a los mejores precios muy cómodos y de manera directa, sin escalas a uno de los mejores destinos del caribe como lo es Cartagena».

«Estamos haciendo una oferta desde $ 110 mil por trayecto, pero debemos de tener en cuenta las temporadas, estos son los precios de lanzamiento, pero ahorita que viene la semana santa probablemente haya precios más elevados por tratarse de una temporada alta, por eso le decimos a quienes quieran viajar que compren con tiempo para garantizarles que encuentren estas tarifas bajas», manifestó Rendón Jaramillo.

«El vuelo de inauguración, contó con 134 pasajeros, una muy buena ocupación para inaugurar la ruta y esperamos que así siga siendo la respuesta de la comunidad de Villavicencio para que podamos abrir más frecuencias ahora contamos con tres vuelos por semana entre Villavicencio y Cartagena pero queremos empezar a viajar todos los días y a futuro pensar en otros destinos», agregó  Catalina Rendón.

«Viva Air dispone también en Villavicencio de vuelos hacia la ciudad de Medellín, desde donde disponemos de conexiones con 11 destinos internacionales», puntualizó Catalina Rendón Jaramillo, vicepresidenta de comunicaciones de la empresa Viva Air.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles