13.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

1.500 kilos de plátano vendidos en apoyo a los productores rurales

- Advertisement -

En solo cuatro horas, gracias al apoyo de los villavicenses, se logró la venta de los 1.500 kilogramos de plátano de dos productores de Puerto Tembleque y La Vigía, quienes vieron en esta actividad la oportunidad de no perder su cosecha y así favorecer a más de 20 familias que trabajan en estas plantaciones.

José Luis García, secretario de Competitividad y Desarrollo, resaltó el compromiso de la Alcaldía en apoyar a los productores rurales a través de estas jornadas denominadas S.O.S por el Campo, y que los productores puedan vender sus cosechas directamente al consumidor, evitando los intermediarios.

«Consideramos muy importantes estas oportunidades que nos da la Administración municipal de poder comercializar los productos aquí que es un lugar muy transitado, y agradecemos a las personas que se han acercado a comprarnos», manifestó Carolina Manosalva, productora de la vereda La Vigía.

Así mismo, el productor de plátano, Juan Parada, manifestó su emoción al vender toda la producción y alentó a la Alcaldía a seguir apoyando a los productores porque así se evita que tengan que vender su cosecha a un menor costo o perderla.

Finalmente, Pilar Tambo, una de las compradoras resaltó: «Muy bueno que la Alcaldía esté apoyando a los productores y al comercio, y a nosotros también, porque son precios más asequibles y le estamos comprando directamente al productor. Ojalá sigan apoyando estas iniciativas que nos benefician a todos».

Al día de hoy, las jornadas de S.O.S por el Campo han beneficiado a productores de huevos, queso y plátano.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles