13.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Escaneando un código QR, ciudadanos podrán hacer sus aportes al plan de desarrollo

- Advertisement -

Al término de los encuentros participativos con los habitantes de los sectores urbano y rural, la secretaria de Planeación de Villavicencio, Laura Urrea, informó que los ciudadanos y gremios podrán seguir participando en la construcción del Plan de Desarrollo, escaneando un código QR que los llevará a un formulario.

“Queremos decirles a los ciudadanos que seguimos recogiendo las necesidades y problemáticas y que les facilitamos la participación a través del celular, realizando una encuesta que se puede diligenciar fácilmente y en pocos minutos”, indicó la arquitecta.

Así mismo, recalcó que este código QR estará visible en sitios de interés público como centros comerciales, parques y puntos frecuentados de los barrios y veredas, para facilitar la participación ciudadana.

“En el formulario podemos dejar distintas problemáticas del sector rural, del sector urbano, y de alguna organización, dependiendo de las necesidades, y tendrá igual de importancia que hacerlo personalmente”, señaló Urrea.

Por último, la secretaria indicó que las propuestas realizadas por la comunidad y sectores, se recogerán hasta el mes de abril, cuando se pase el documento final al Concejo Municipal.

La construcción del Plan de Desarrollo continuará a través de las mesas sectoriales que se realizarán en comunas y corregimientos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles